Vídeos de los sketchs en Tenerife

ENVÍA FM + (nº de tu vídeo favorito) al 5523 ... y obtendrás un 10% de descuento seguro en tu tienda Martínez! También puedes votar en la web oficial de martinez, www.organizacionmartinez.com y así decidirás el ganador

VÍDEO 117.
Recién llegado del planeta Martínez, Carlos Jesús y Mickael en el nombre de llavés, nos invita a comprar los mejores productos. Opina de este vídeo aquí


VÍDEO 121.
Pi y pu creen que Martínez les gusta un montón y se van a comprar una pa..pantalla de pla... plasma. Opina de este vídeo aquí

VÍDEO 120.
Ven, ven, ven, te dará lo mejor. Si tú quieres comprar en Martínez, si quieres calidad en Martínez, VEN VEN VEN! A MARTÍNEZ!


VÍDEO 110.
¿Será esta la canción del verano? Cualidades, no le falta y la verdad que es muy pegadiza, además, la chica da muy bien el pego. Opina de este vídeo aquí

VÍDEO 140.
De las más veteranas del cásting pero con mucha experiencia, este monólogo llega al corazón, al igual que la bella canción que canta al principio del vídeo. Opinalo aquí

VÍDEO 113.
ATENCIÓN! ya llega Carmen Ruso y el ambiente se caldea, menos mal que nos trae un aire acondicionado de Martínez. Como si de una genio de la cafetera de Martínez se tratase, aquí está esa artiztasa!


VÍDEO 130.
El rapero de Martínez. ¿Quieres una plancha? Martínez te engancha. Ajá ouh yeah! Opina de este vídeo aquí


VÍDEO 112.
Chicas sensuales que bailan alrededor de una televisión Martínez también muy sensual. Opina de este vídeo aquí


VÍDEO 103.
Es tan barato comprar en Martínez, que las monedas se te multiplicarán por "arte de magia". Opina de este vídeo aquí



VÍDEO 102.
Las televisiones de Martínez son de otro mundo. Si no mira lo que le pasó a este chico viendo un programa de cocina. Opina de este vídeo aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sketch es el más original sin duda alguna, es mi favorito !

Anónimo dijo...

anonimo? que sketch? tienes q especificar numero porq es el mismo sitio de comentario para todos! SALUDOS A TODOS LOS TRIUNFITOS Y MUXA SUERTE ;-)

Anónimo dijo...

Upsss cierto, especifíco mi favorito es el 102, parece que el chico se está masturbando y luego resulta que está batiendo haciendo un postre. muy original jajjaja

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, a mi esos me parecen un horterada de videos, a mi el que me gusto es el 101, es mas para la ocasion.

Saludos, felicidades a la muxaxa ke canta.

Anónimo dijo...

¿Donde esta el video de la 101?

Anónimo dijo...

PUES MI FAVORITO ES EL NUMERO 130... ME HACE MAS GRACIA ESE RAPERO, ES MUY DIVERTIDO. OJALA GANE! EN MI TRABAJO TODOS NOS SABEMOS LA CANCION xD

Anónimo dijo...

El rap esta hasta en la sopa aun asi es el mejor...suerte atodos.